Parece que los artículos de AmazonBasics –sí, el gigante del comercio electrónico tiene su propia familia de productos– cumplen, por lo menos, con dos características importantes: son de buena calidad y son económicos. Lo mejor es que su oferta abarca varias categorías, con lo que busca satisfacer las necesidades de diversos perfiles de usuarios. 

 

A continuación, te presentamos 10 accesorios de AmazonBasics útiles en distintas circunstancias o que complementan a la perfección tu gadget actual.

 

Mouse inalámbrico

 

Para los que quieren un mouse práctico y cómodo para usar con su portátil (ya sea Windows o Mac), éste les resultará bastante atractivo; cuenta con un pequeño receptor que se conecta al puerto USB de la máquina, con lo cual está listo para usarse, así como con tres botones para navegar o llevar a cabo diversas acciones en los contenidos. 

 

Su precio aproximado es de 250 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo. 

 

 

Lápiz capacitivo 

 

Para que hagas trazos más creativo en tu tablet o smartphone, échale un ojo a este lápiz capacitivo, que proporciona una suave experiencia. Incluye un clip de metal que ayuda a colocarlo fácilmente en los bolsillos o fundas de tabletas. 

 

Su precio aproximado es de 219 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo. 

 

 

Divisor de auriculares 

 

Comparte tu música favorita con tus amigos con este práctico accesorio, ya que incluye cinco salidas para que ellos conecten sus audífonos. Debido a su tamaño, siempre te puede acompañar a donde quiera que vayas. 

 

Su precio aproximado es de poco más de 200 pesos. Da clic aquí para adquirirlo en blanco o aquí si te interesa en negro.

 

 

Cargador de pared 

 

¿Ya no son suficientes las entradas USB de tu computadora? Entonces, este cargador de pared es para ti, ya que integra seis puertos para llenar de energía igual número de equipos, al mismo tiempo, con rapidez. 

Su precio aproximado es de 548 pesos. Da clic aquí para adquirirlo en blanco o aquí si te interesa en color negro.

 

 

Adaptador Mini DisplayPort 

 

Para ver el contenido de tu portátil Mac o con Mini DisplayPort en una pantalla o monitor más grande, es seguro que vas a necesitar este adaptador, el cual es compatible con la resolución Full HD (1080p). Debido a su tamaño, lo puedes llevar contigo a donde vayas. 

Su precio aproximado es de 350 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo. 

 

Y si tienes un monitor o pantalla con entrada HDMI, entonces el adaptador que debes considerar es éste, el cual también transmite el audio de tu computadora. 

 

 

Su precio aproximado es de 262 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo. 

 

Estuche para GoPro 

 

¿Con GoPro nueva? Lo que sigue es protegerla cuando la llevas de un lado a otro, y para eso necesitas este estuche, el cual también te dejará transportar diversos accesorios, gracias a sus múltiples compartimentos. 

Su precio aproximado es de 273 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo. 

 

Bocina portátil 

 

Para quienes quieren escuchar música mientras trabajan, sin que eso signifique usar audífonos, les caerá bien una bocina portátil como ésta, la cual se comunica con el teléfono o la computadora a través Bluetooth (alcance de hasta 10 metros). Incluye una batería con una autonomía de hasta 10 horas y permite realizar y recibir llamadas. 

Su precio aproximado es de 438 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirla. 

 

 

Cargador para baterías 

 

Recarga tus baterías AA y AAA con esta base que se conecta a la corriente eléctrica (enchufe retráctil), la cual también incluye un puerto USB para cargar tu teléfono o tablet. Lo mejor es que protege contra carga de polaridad incorrecta y sobrecarga. 

 

Su precio aproximado es de 328 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirla.

 

Si quieres aprovechar y adquirir tus pilas recargables de la línea AmazonBasics, da clic aquí para comprar AA o aquí si necesitas AAA

 

Cable para iPhone  

 

¿Qué tal un cable de conexión Lightning a USB para llevarlo siempre contigo? Lo mejor es que éste cuenta con la certificación MFi, con lo que se garantiza la compatibilidad total de carga y sincronización, además de que tiene una extensión de 1.8 metros. 

Su precio aproximado es de 175 pesos. Da clic aquí para tener más información o adquirirlo (tanto en blanco como en negro). 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

10 accesorios de AmazonBasics que seguro vas a querer