Anteriormente, ya te hemos hablado de las ventajas de contar con un teléfono desbloqueado. Ahora, te contamos de algunas opciones interesantes que puedes encontrar en Amazon, por menos de 5 mil pesos. 

 

LG Q6+ 

 

Destaca por su pantalla FullVision de 5.5 pulgadas con resolución FHD+α (2160 x 1080 pixeles) y relación de aspecto de 18:9 para tener una experiencia más inmersiva a la hora de ver películas y series; cuerpo metálico con materiales de aluminio; y cámara selfie con gran angular. 

 

Otras de sus características son: procesador Qualcomm MSM8940 de ocho núcleos a 1.4GHz, memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y batería de 3000mAh. En otras palabras, tendrás un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones de todo tipo. 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 500 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

 

 

Nokia 6 

El Nokia 6 luce una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámaras frontal de 8 megapixeles y principal de 16, y batería de 3000mAh. En cuanto a rendimiento, integra el procesador Snapdragon 430, 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB a través de microSD.

 

Con un cuerpo de aluminio, incluye el sistema operativo Android 7.1.1 y un sensor de huellas debajo de su display. 

 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 800 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

 

 

Xiaomi Mi A1 

Lo primero que llama la atención de este celular es su cámara dual principal con sensores de 12 megapixeles para obtener retratos con efecto bokeh, principalmente. Integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cuerpo de aluminio y batería de 3080mAh. 

 

En cuanto a desempeño, presume el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz, memoria RAM de 4GB –no tendrás ningún problema a la hora de ejecutar tus apps favoritas–, sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y almacenamiento de 64GB.

 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 749 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

 

 

Huawei P9 Lite 

Con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, promete darte el desempeño que buscas en un teléfono de gama media, gracias a su procesador Kirin 650 de ocho núcleos y memoria RAM de 2GB. 

 

Su batería es de 3000mA, pero tal vez en donde queda a deber es en su almacenamiento interno, el cual es de 16GB, expandible hasta 128GB a través de microSD. Otras de sus características son: sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1, cámaras principal de 13 megapixeles y frontal de 8, y sensor de huellas. 

 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 800 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

 

 

Moto G5 

Sí, estamos a nada de conocer el que sería el Moto G6, sin embargo, el G5 sigue siendo una excelente opción. Entre sus principales características están: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snadragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz, sistema operativo Android 7.0 Nougat, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32GB. 

 

En el apartado fotográfico, presume una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque PDAF, para tener fotografías y videos precisos, mientras que la frontal es de 5 megapixeles con ángulo de visión amplio. 

 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 700 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

 

 

Alcatel A5 LED 

 

Si lo tuyo es un estilo más desenfadado, Alcatel A5 LED podría ser tu próximo celular, ya que tiene luces LED en su parte trasera, las cuales responden a la música o a las notificaciones que recibes.

 

Incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 16 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, sensor de huellas, batería de 2800mAh, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. 

 

Consíguelo en Amazon con un precio aproximado de 4 mil 800 pesos. Da clic aquí para tener más información. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

6 celulares desbloqueados por menos de $5,000 en Amazon