Se ha dicho que la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, buscará dar solución a los problemas que ha enfrentado iOS 11, en lugar de tener un cambio radical en diseño.

 

Ello no ha impedido que iOS News and More imagine un iOS 12 completamente atractivo. Primero, su concepto deja claro que la compañía de Cupertino implementaría para después algunas funciones y se enfocaría en la estabilidad y el rendimiento de la plataforma.

 

Por ejemplo, presenta la idea de poder desbloquear el iPhone X e ir directamente a la pantalla de inicio sin la necesidad de deslizar el dedo hacia arriba, una vez que el teléfono haya reconocido el rostro del usuario, así como la opción de bloquear aplicaciones específicas.

 

Otras opciones que llaman la atención son la Barra de Sonido, que permitiría subir o bajar el volumen desde la parte superior de la pantalla, y un modo de invitado (una de las mayores quejas de los dueños del iPhone X es que no pueden registrar más de un usuario).

 

 

Se sugiere también una barra de aplicaciones, la esperada pantalla dividida para usar dos apps al mismo y un diseño más limpio, en el que desaparecerían los nombres de las aplicaciones.

 

 

Hay que reconocer que las ideas que presenta iOS News and More son bastante atractivas, sin embargo, es poco probable que se vean en iOS 12. Aquí puedes ver su presentación completa.

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar de iOS 12?

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

¿Así se vería iOS 12, de Apple?