Como otras tecnológicas, Huawei tomará el escenario del Mobile World Congress 2017, el 26 de febrero, para posiblemente presentar el Huawei P10, su próximo celular estrella, además de un reloj inteligente, el Huawei Watch 2, que podría incluir el nuevo sistema operativo para wearable de Google (Android 2.0). 

 

Nota relacionada: Google presenta los primeros relojes con Android Wear 2.0

 

Un alto directivo de la empresa, Richard Yu, tomó la red china Weibo para prácticamente confirmar al que será el sucesor del Huawei Watch. Junto a la publicación, reveló una imagen en la que se muestra a un deportista saltando mientras mira su reloj, con la frase: "Hecho para espíritus libres".

 

 

En este sentido, se ha dicho que el reloj inteligente tendrá un aspecto más deportivo que la primera generación, con pantalla de 1.4 pulgadas, así como una versión con conectividad celular para recibir llamadas.

 

El Huawei P10 contaría con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, sensor de huellas digitales en la parte frontal y, obviamente, cámara principal con doble lente

 

LG, Motorola, Samsung –que posiblemente no desvelará su Galaxy S8 en febrero– Nokia y TCL, ya han confirmado su participación el la feria móvil más importante del mundo.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Además del P10, Huawei presentaría su Watch 2 en el MWC 2017