En la actualidad, hacerse de un celular con características que antes sólo presumían los gama alta, a un precio accesible, ya no es nada complicado. Así lo quiere demostrar el Alcatel 3C

 

 

De entrada, cuenta con una pantalla FullView HD (1440 x 720 pixeles) con relación de aspecto de 18:9, lo que se traduce en una experiencia inmersiva a la hora de ver películas y series, por ejemplo. 

 

En la parte trasera de su cuerpo con acabado brillante, debajo de la cámara, sobresale el sensor de huellas digitales, el cual permite, además de desbloquear el teléfono, programar hasta cinco dedos para abrir cinco apps distintas, a través del Acceso Personalizado Alcatel.

 

Respecto a su rendimiento, viene con un procesador MT8321 de cuatro núcleos a 1.3GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 1GB, y almacenamiento de 16GB –menos el que ocupan las aplicaciones preinstaladas y el sistema operativo–. En otras palabras, se trata de una teléfono para ejecutar, sin problemas, tareas y desarrollos móviles básicos. 

 

Vale la pena mencionar que no es compatible con la red 4G, sino con 3G, por lo que la navegación móvil puede ser no tan fluida respecto a la que ofrecen los teléfonos de gama alta. 

 

A nivel fotográfico, incluye una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 8, ambas con flash LED.

 

 

Otras de sus características son: batería de 3000mAh, conectividad Bluetooth 4.2 y sistema operativo Android 7.1 Nougat.  

 

Alcatel 3C ya está disponible en colores azul y rosa, con un precio aproximado de 2 mil 800 pesos, en Movistar. Y a finales de este mes, llegará a Telcel. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Alcatel 3C: gran pantalla y batería por menos de $3,000