Después de su intento fallido por entrar en las redes sociales con Ping, en el 2010, Apple prepara una aplicación de grabación y edición de video al estilo de Snapchat, así lo reporta el portal Bloomberg.

 

En el informe no se hace mención del nombre que tendría este desarrollo, y tampoco se dice si el contenido creado con este se autodestruirá después de ser visto.

 

Lo que se sabe es que la plataforma está siendo diseñada para que pueda ser utilizada con una sola mano, de esta manera, el usuario podrá grabar, añadir filtros y hacer dibujos fácilmente, todo ello en menos de un minuto, para después compartir su clip en las redes sociales existentes.  

 

La app está siendo desarrollada por el mismo departamento detrás de iMovie y Final Cut Pro, el cual está liderado por Joe Weil, quien fue contratado por Apple en diciembre del año pasado.  

 

Se espera que esta nueva aplicación –que se encuentra en sus primeras etapas de creación– vea la luz en 2017, pero si no cumple con las expectativas y tiempos de Apple, puede que se quede solo como una idea. 

 

La compañía californiana, por lo pronto, se prepara para lanzar el iPhone 7, el próximo 7 de septiembre, fecha que no ha sido confirmada por la empresa, pero sí por Bloomberg

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Apple también quiere su propio 'Snapchat'