Si estás cansado de salir y entrar a tu cuenta de YouTube para cubrir tus huellas, esta noticia te hará el día, pues la popular plataforma de videos está probando la incorporación de un modo incógnito para su aplicación móvil, reporta Android Police.

 

De acuerdo con la información, la nueva función estará disponible en el menú de Cuenta (aparece si pulsas la foto de tu perfil, la cual se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla).

 

Hasta ahora, las opciones Cambiar de cuenta y Salir están separadas, pero con la actualización, aparecerán en el mismo renglón (debajo de éste, estará Activar incógnito).

 

 

El modo incógnito es una de las características más representativas de Chrome, también de Google. En el caso de YouTube, cuando lo actives, no habrá rastro de tu actividad en tu sesión y tus suscripciones se ocultarán. Todo regresará a la normalidad cuando lo desactives.

 

 

Actualmente, puedes poner en pausa el historial de reproducciones y de búsqueda: ve a Cuenta > Configuración > Historial y privacidad. O si lo prefieres, puedes cerrar tu sesión y navegar por la plataforma.

 

Nota relacionada: YouTube Go: llegan los videos para ver sin conexión a México

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

¡Sí! El modo incógnito llegaría a YouTube