HTC ha tenido un año difícil. Entre la venta de parte de su división de teléfonos celulares a Google y recortes de personal, el fabricante taiwanés ha visto cómo se reduce su cartera de productos, aunque eso no necesariamente es algo negativo, pues puede enfocarse en lanzar equipos de muy buena calidad este 2018.

 

Uno de ellos sería el HTC U12+, el cual se conoce bajo el nombre código de Imagine y apuntaría a conquistar el mercado de la gama alta, según apunta el confiable Evan Blass, vía VentureBeat.

 

 

De acuerdo con la imagen compartida por Blass, el HTC U12+ seguiría la tendencia actual y luciría una pantalla de 6 pulgadas con biseles reducidos y resolución Quad HD+ (3200 x 1800 pixeles), así como una cámara frontal dual de 8 megapixeles y una trasera, también dual, con sensores de 16 y 12 megapixeles.

 

Contaría con el mejor procesador del mercado, el Snapdragon 845, además de 6GB en RAM, 64 o 128GB de almacenamiento interno, batería de 3420mAh y la segunda generación de la tecnología Edge Sense (esa que lo hace “apachurrable”).

 

Por otra parte, Blass indica que otros dos teléfonos acompañarían al HTC U12+. Se trata del Breeze y Breeze+, que serían los nombres clave para referirse al HTC Desire 12 y Desire 12+.

 

Se espera que los nuevos celulares del fabricante taiwanés lleguen a principios de mayo.

 

Bonus: reseña del HTC U11

 

​

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Así luciría el nuevo HTC U12+