Surgieron nuevas imágenes del Samsung Galaxy A8, en las cuales se aprecia el teléfono en tres diferentes colores, además de ofrecer algunas pistas sobre sus características.

 

De acuerdo con los conceptos, cortesía del blog Galaxy Club, el Galaxy A8 luciría una pantalla con biseles reducidos y relación de aspecto de 18:9, similar a la del Galaxy S8. Se dice que algunos territorios tendrán un A8+, el cual presumiría una pantalla de 6 pulgadas.

 

Asimismo, en las imágenes, podemos observar que el speaker ya no se encuentra en la parte frontal del celular, mientras que en la parte inferior se ubican un puerto USB Tipo C y un conector de 3.5 milímetros para audífonos.

 

 

Otra característica interesante del Galaxy A8, que apunta a la gama media, sería Bixby (el asistente inteligente de Samsung), aunque las fotos no dan señal de algún botón dedicado para la aplicación.

 

Además, contaría con una cámara dual frontal –¿selfies con efecto bokeh?– y una posterior de un solo sensor, lector de huellas digitales trasero y Android 7.1.1 Nougat, sin embargo, recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo a mitad del próximo año.

 

Nota relacionada: Los Samsung Galaxy A8, ¿con cámara frontal dual?

 

De acuerdo con los últimos trascendidos, los nuevos Galaxy A8 serían presentados en enero durante el CES 2018, en Las Vegas.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Así sería el Samsung Galaxy A8