OnePlus no se cansa de dar detalles del que será su próximo celular estrella: el OnePlus 6. Ayer, la marca china publicó un pequeño video con la frase "La velocidad que tú necesitas" y que finaliza con el número seis. Hoy, por accidente, parece que dio a conocer una edición especial del teléfono.   

 

Al igual que lo hizo con la película Star Wars: The Last Jedi y su OnePlus 5T, cuyo producto fue OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, la compañía lanzaría una edición especial del OnePlus 6, con motivo del estreno de Avengers: Infinity War, película que está programada para llegar a las salas el próximo 27 de abril. 

 

 

Nota relacionada: Se adelanta estreno de 'Avengers: Infinity War'

 

Así, la posibilidad de que el smartphone se presente este mismo mes, y no en mayo o junio, se hace más fuerte. 

 

El consejero delegado de la compañía, Pete Lau, además de confirmar que el próximo lanzamiento de la china es el OnePlus 6, indica que "creemos en una verdadera experiencia de usuarios sin carga", es decir, rápida y, en términos de diseño, sin características innecesarias. 

 

Para lograr estos estándares altos, Lau precisa que se valen del mejor hardware: el procesador Snapdragon 845, acompañado por hasta 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento. 

 

Así, éstas podrían ser las características del OnePlus 6, además de una cámara principal dual de 20 y 16 megapixeles, Android 8.0 Oreo y batería de 3450mAh.

 

Nota relacionada: ¿Cuántos más, iPhone X? OnePlus 6 también tendrá 'notch'

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

¿Un OnePlus 6 edición 'Avengers: Infinity War'?