Xiaomi decidió financiar a un pequeño fabricante para lanzar al mercado el nuevo Black Shark, celular que está dirigido a los gamers.

 

Nota relacionada: GoPro sería adquirida por Xiaomi 

 

A primera vista, el Black Shark destaca por su procesador Snapdragon 845, el mejor del mercado actualmente, 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno, u 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

 

Luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) y destaca por su batería de 4000mAh. Su cámara trasera es doble, con sensores de 12 y 20 megapixeles y aperturas de f/1.75, mientas que la cámara frontal es de 20 megapixeles con apertura de f/2.2.

 

 

Nota relacionada: Batería del Galaxy Note 9, similar a la del Huawei P20 Pro

 

Otro de sus principales atractivos se encuentra en un botón en el costado, el cual está programado para activar un modo de alto rendimiento. Además, viene con Android 8.1 Oreo y un control (este último se vende por separado).

 

Los contras que le podemos poner son que no cuenta con ranura para tarjeta microSD ni conector de 3.5 milímetros para audífonos, lo cual sorprende al ser un teléfono pensado para jugar.

 

 

El Black Shark ya se puede conseguir en preventa en la página oficial de Xiaomi; la versión de 64GB cuesta aproximadamente 480 dólares (poco menos de 10 mil pesos), mientras que la de 128GB, unos 555 dólares (casi 11 mil pesos), precios bastante accesibles en comparación con el Razer Phone.

 

Hasta ahora, no se sabe si el nuevo teléfono de la marca china estará disponible fuera de su casa.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Black Shark, el teléfono de Xiaomi para ‘gamers’