Moviphone es un novedoso teléfono que se presentó en CES 2018 y que tiene un proyector MEMs láser incororado, el cual es capaz de proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas con una resolución Full HD.

 

El teléfono llega con Android Nougat y un procesador de ocho núcleos, además de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 5.5 pulgadas en Full HD, mientras que su batería tiene una capacidad de 4000 mAh.

 

 

Su cámara frontal es de 8 MP para selfies y videollamadas de buena calidad, mientras que la cámara principal es de 13 MP, para sacar las mejores fotos y videos.

 

Lo que más llama la atención de Moviphone es, sin duda, su proyector, éste puede reflejar lo que está en la pantalla, ya sea que estés viendo una película en Netflix, jugando o mandando un simple mensaje lo podrás ver en la pared de tu cuarto o sala.

 

 

Moviphone se prensetó en CES 2018 con el propósito de conectarse con operadoras telefónicas para llegar a un mercado más amplio. Por el momento, ya está disponible a través de la página de WMS y lo puedes adquirir por un precio aproximado de $599 dólares.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#CES2018: Éste celular tiene un proyector incorporado