Sony presentó al sucesor de sus populares audífonos inalámbricos WF-1000X. Los nuevos WF-SP700N prometen cancelación de ruido digital y cuentan con certificación IPX4, que los hace resistentes al sudor y al agua.

 

Los WF-SP700N lucen un diseño minimalista y siguen la tendencia de los AirPods de Apple o los Pixel Buds de Google, ofreciendo una experiencia verdaderamente inalámbrica. Se espera que salgan en la primavera de este año por un costo de 179 dólares, es decir, unos 3 mil 600 pesos.

 

Entre sus características, tienen gran rendimiento de bajos cortesía de la función Extra Bass y su batería dura hasta tres horas de música, aunque tienen un estuche que brinda un par de cargas adicionales, extendiendo su tiempo de uso hasta 9 horas. Además, en un futuro contarían con integración para Google Assistant.

 

 

Adicional a los WF-SP700N, Sony presentó otros dos auriculares, los WI-SP600N (arriba) y los WI-SP500 (abajo). Los primeros lucen un diseño que va por encima del cuello, su batería dura hasta seis horas, cuentan con certificación IPX4 y costarán 149 dólares, unos 3 mil pesos.

 

 

Por su parte, los WI-SP500 ofrecen 8 horas de batería y también cuentan con certificación IPX4 contra sudor y agua.

 

Los cuatro modelos son compatibles con la tecnología NFC, lo que hará felices a muchos usuarios Android.

 

Nota relacionada: Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#CES2018: Sony trae nuevos audífonos inalámbricos