Es casi un hecho que el Nokia 9 y una nueva versión del Nokia 6 serán presentados durante el evento que Nokia llevará a cabo en China el próximo 19 de enero, o por lo menos eso podemos deducir de acuerdo con la más reciente certificación 3C que dichos equipos recibieron en el país asiático.

 

De acuerdo con Pocket-lint, los modelos TA-1054 y TA-1042, de HMD Global, recibieron la mencionada certificación, donde el primero corresponde a la nueva versión de Nokia 6 mientras que el segundo es presumiblemente el Nokia 9.

 

Asimismo, el sitio refiere dos modelos más: TA-1005 y TA-1009, los cuales serían un par de variaciones del Nokia 9, el cual se esperaba a finales de 2017. Se dice que luciría una pantalla OLED de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 835, así como una cámara dual principal con la más alta tecnología.

 

Por su parte, el Nokia 6 del próximo año tendría una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3GB en RAM y un procesador Snapdragon 630.

 

Dado que el evento se realizará en China, existe la posibilidad de que los nuevos teléfonos de Nokia sean lanzados primero en ese país para luego llegar a los demás territorios. Habrá que esperar hasta el próximo 19 de enero para conocer el desenlace de esta historia.

 

Nota relacionada: Éste es el precio del Nokia 6 en México

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

El nuevo Nokia 6 y el Nokia 9 llegarían en enero