El mes pasado, OnePlus nos sorprendió con el lanzamiento de su 5T, y todo indica que en marzo de 2018 lo hará de nuevo.

 

De acuerdo con GizmoChina, el fabricante chino presentaría su OnePlus 6 a finales de ese mes, pero la mayor sorpresa sería que su nuevo teléfono insignia contaría  con un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. 

 

Otras características del teléfono incluirían el mejor procesador de Qualcomm, Snapdragon 845, el cual se espera que esté presente en la mayoría de lo celulares Android de gama alta y promete mejor rendimiento de batería, gráficos, fotos, audio y grabación de video.

 

Aunque es sólo un rumor, no sorprendería la llegada de un nuevo teléfono insignia de OnePlus en tan poco tiempo. Cabe recordar que la compañía presentó el OnePlus 5T apenas cinco meses después de haber lanzado su OnePlus 5.

 

El OnePlus 5T luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9, procesador Snapdragon 835, 6 u 8GB en RAM, y 64 o 128GB de almacenamiento interno, además de una cámara dual principal con sensores de 16 y 20  megapixeles, y una frontal de 16 megapixeles.

 

Nota relacionada: Así se compara el OnePlus 5T con los iPhone X y Galaxy S8

 

El lector de huellas en el teléfono está ubicado en la parte trasera, muy alejada de la óptica principal, para que el usuario no se confunda. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

El OnePlus 6 tendría sensor de huellas en la pantalla