CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) muestra imágenes de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo y de Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical de los mineros, en su nuevo spot de intercampaña.

“Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes�, dice una voz en off en el spot mientras se ve a Gordillo y a Gómez Urrutia.

La exlideresa del SNTE se encuentra actualmente en prisión domiciliaria mientras que Gómez Urrutia, exiliado en Canadá, fue incluido por Morena en su lista de candidatos plurinominales al Senado.

En el promocional de 30 segundos de duración, el PRI dice a sus simpatizantes que “México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales. Ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes�.

El promocional critica a aquellos que quieren ir hacia atrás y cancelar la educación de calidad, en referencia a la intención de Andrés Manuel López Obrador de echar abajo la reforma educativa en caso de que llegue a la presidencia de la República.

El spot está registrado en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE) para su transmisión en radio y televisión en la etapa de intercampaña.

La entrada El PRI echa mano de imágenes de Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia en su nuevo spot (Video) aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México

El PRI echa mano de imágenes de Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia en su nuevo spot (Video)