Si tus actividades diarias hacen que constantemente te desplaces de un lugar a otro, y necesitas estar comunicado y tener la posibilidad de terminar trabajos y atender pendientes, la PLUS 2en1, de Alcatel, puede ser una buena opción, ya que combina la portabilidad de una tablet y funcionalidad de una laptop.

 

PLUS 2en1 es el primer dispositivo en su tipo que presenta la compañía, y entre sus principales cualidades destacan su ligereza (850 gramos), teclado desprendible, y autonomía –viene con una batería de 5830mAh en la tablet y una de 2580mAh en el teclado– que promete hasta ocho horas de uso continuo

 

Además, integra la potencia del procesador Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos, el cual se acompaña por una memoria RAM de 2GB, y lleva el sistema operativo Windows 10.

 

Al respecto, Ruperto Solano, de Microsoft México, comentó que esta es la mejor versión y la más segura de su sistema operativo, además, con la actualización de aniversario, se cuenta con Cortana, la asistente virtual de la compañía.

 

En cuanto a la pantalla de la PLUS 2en1, se trata de una HD (1280 x 800 pixeles) de 10 pulgadas con tecnología IPS, para ver tu contenido y aplicaciones favoritas prácticamente desde cualquier ángulo. Por otro lado, incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D y puertos microUSB y HDMI para conectar otros gadgets y accesorios. 

 

Finalmente, su capacidad de almacenamiento es de 32GB, la cual se puede ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 64GB. Sus características se completan con una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, la cual cuenta con flash frontal, para realizar videollamadas sin importar las condiciones de iluminación.

 

Durante el evento de lanzamiento en México, Javier Gómez, director regional de Alcatel México, explicó que PLUS 2en1 puede ser utilizado por todo tipo de personas, tanto estudiantes como profesionales que requieren productividad portable.

 

PLUS 2en1 ya está disponible en Best Buy y Coppel, en color negro, con un precio aproximado de 5 mil 399 pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Estudiantes y profesionistas, llega la Alcatel PLUS 2en1