No deja de llamar la atención lo que piensa un fan de Android sobre el más avanzado teléfono de Apple, el iPhone X, el cual se puso en las manos de los consumidores el pasado noviembre. 

 

El canal Apple5x1 invitó a un integrante de Android 5×1 para dar sus impresiones sobre el nuevo iPhone. Lo relevante es que menciona tanto los puntos buenos como los malos del mismo, además de que destaca cómo se compara con los mejores smartphones Android. 

 

Es importante decir que el video se publicó en enero pasado, cuando todavía no se habían presentado teléfonos como el Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro. 

 

 

Se supone que este 2018, los de Cupertino van a desvelar tres iPhone durante el otoño: dos modelos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno más con display LCD de 6.1 pulgadas. 

 

El que sería el sucesor del iPhone X, la versión OLED de 5.8 pulgadas, también se distinguiría por ser el celular más barato de los tres, de acuerdo con DigiTimes

 

Para 2019, trascendió ayer, Apple podría dar a conocer un iPhone con cámara triple, sí, como la del Huawei P20 Pro, el cual está por llegar a México. 

 

Nota relacionada: La fecha de presentación del Huawei P20 en México

 

Bonus: primeras impresiones de los Huawei P20 y P20 Pro 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Fan de Android da sus impresiones sobre iPhone X