Fiel a su reputación, Evan Blass compartió, a través de su cuenta de Twitter, una imagen de uno de los próximos celulares de Huawei, el Changxiang 7S, la fotografía viene acompañada de algunas de las especificaciones del smartphone.

 

El render corresponde a la parte frontal del Changxiang 7S y, aunque lo más probable es que su cuerpo sea totalmente metálico, aún falta conocer las demás vistas del este celular. En la parte derecha se pueden ver los botones de volumen y encendido.

 

 

Como se puede apreciar, el celular lucirá biseles reducidos, dejando espacio en la parte inferior para el logo de Huawei; mientras que en la parte superior se encontrarán los sensores de la cámara frontal y el auricular.

 

En cuanto a sus especificaciones, el Huawei Changxiang 7S contará con una pantalla LCD Full HD (2160×1080) de 5.56 pulgadas con relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 659 de ocho núcleos acompañado de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento o con 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 

A nivel óptico, tendrá una cámara dual principal de 13 y 2 megapixeles y un sensor de 8 megapixeles en la parte frontal; otras características incluirán una batería de 3000mAh, Android 8.0 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.0, de Huawei.

 

Blass no especifica precio, fecha o territorios de lanzamiento del Changxiang 7S, aunque lo más probable es que sea exclusivo para China.

 

Nota relacionada: 5 cosas que debes considerar antes de comprar un Huawei

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Filtran especificaciones del Huawei Changxiang 7S