A tan sólo dos días de su presentación –16 de mayo–, la versión alemana de Amazon listó, por error, el nuevo OnePlus 6, así como su precio y varias imágenes que no dejaron nada a la imaginación.

 

Aunque el producto ya fue retirado de la página, uno de los vivales en recuperar las fotografías fue WinFuture, y de acuerdo con la información, el celular estaría disponible a partir del próximo 22 de mayo en dos colores: Midnight Black y Mirror Black.

 

Asimismo, el OnePlus 6 luciría una cámara dual en la parte trasera: sensores de 20 y 16 megapixeles, así como un cuerpo de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5 y un marco de aluminio.

 

El sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono también se ubicaría en la parte trasera, justo debajo de la óptica principal. 

 

 

En cuanto al precio, el OnePlus 6 estaría disponible en dos versiones: una de 64GB de almacenamiento interno y otra de 128GB, por 519 y 569 euros, respectivamente, unos 12 mil 160 pesos y 13 mil 330 pesos.

 

Por otra parte, en las imágenes podemos apreciar el famoso notch que está adoptando la mayor parte de los fabricantes en sus mejores teléfonos del año.

 

Nota relacionada: Lenovo Z5 sería un 'pantalla completa' sin notch 

 

Otras características que se esperan del OnePlus 6 son: procesador Snapdragon 845, hasta 8GB en RAM, batería de 3450mAh y pantalla de 6.28 pulgadas.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Filtran precio y nuevas imágenes del OnePlus 6