Fujifilm anuncia su nueva cámara X-A3, el modelo de entrada de la serie X de la empresa y que ofrece una serie de lentes intercambiables sin espejo.

 

Este nueva cámara mejora las características de su predecesora la X-A2, ya que incluye un nuevo sensor APS-C de 24.2MP, un mejor enfoque automático y una pantalla que gira hasta 180 grados, siendo la cámara ideal para las selfies de gran calidad.

 

Dicha cámara incluye una serie de funciones interesantes, como la detección de sonrisas, el ajuste del brillo para la piel y detección de los ojos, este último ideal para que nadie aparezca con los ojos cerrados en las fotografías.

 

Pese a que es una cámara enfocada para las selfies, esto no debe desalentar a los que quieran una X-A3, ya que aparte de tener un sensor más grande, tiene un nuevo sistema de enfoque automático de 77 puntos.

 

 

La Fujifilm X-A3 estará disponible a partir de octubre en color plata, café y rosa, además está acompañada del lente 16-50mm f3.5-5.6 OIS II y tendrá un precio de 599 dólares (aproximadamente 10 mil 969 pesos).

 

Además venderán el lente gran angular XF 23 mm f2 R WR que estará disponible en septiembre por 499 dólares (aproximadamente 9 mil 137 pesos), un complemento ideal para tu Fujifilm X-A3.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Fujifilm X-A3, la cámara para obtener mejores selfies