¿Entre tus propósitos de año nuevo se encuentra el de hacer ejercicio y ponerte en forma? Una pulsera deportiva te será de gran ayuda para lograrlo. En el mercado se encuentran disponibles diferentes opciones, y Garmin llega justo a tiempo con la nueva Vivofit 4.

 

Entre sus características, destaca la duración de su batería, que promete hasta un año de autonomía con una sola carga, así que de verdad puedes olvidarte de conectarlo por mucho tiempo.

 

 

Según indica la compañía, esta pulsera es tan fácil de usar que desde que la sacas de su caja, es posible comenzar a registrar tu actividad física. Y como el descanso es parte importante de todo entrenamiento, también monitorea la calidad de tu sueño.

 

Además, su sistema Move IQ detecta automáticamente el tipo de ejercicio que realizas, y para que logres bajar esos kilogramos de más y motivarte, te muestra el tiempo que te ejercitas, la distancia que recorres y las calorías quemadas.

 

Si pasas un periodo considerable de inactividad, te envía una alerta de sonido para que te actives. También te deja establecer objetivos diarios, con el fin de que te habitúes a dedicar un tiempo de cada jornada para el ejercicio.

 

Sus funciones adicionales incluyen la información diaria del estado del tiempo, así como Find My Phone, que te ayuda a encontrar tu smartphone cuando no recuerdas dónde lo dejaste, siempre y cuando lo tengas sincronizado con la pulsera.

 

En lo que a diseño se refiere, está disponible con correas de diferentes tonos, en tamaños chico, mediano y grande, y puedes portarlo como tu reloj de uso diario. Adicionalmente, si quieres personalizarlo para que combine con tu estilo, es posible cambiar el color de su pantalla.

 

Finalmente, otro de sus atractivos es su precio de 80 dólares (alrededor de mil 600 pesos), y se podrá adquirir en línea a través de Amazon. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Garmin Vivofit 4, hasta un año de batería