Sin duda, una de las mejores series en el mercado ha sido la Google Pixel, sin embargo, su precio no ha ayudado mucho a que levante en algunas regiones, situación que podría cambiar: la compañía de Mountain View planea lazar una versión más económica de su popular teléfono en mercado emergentes.

 

Nota relacionada: Google Pixel 2 tiene una mejor cámara que el iPhone 8 Plus

 

De acuerdo con 9to5Google, que recupera información del Economic Times, el gigante tecnológico está desarrollando una estrategia para lanzar un celular de gama media en India, una extensión de sus teléfonos Pixel, además de sus altavoces inteligentes Google Home y su laptop Pixelbook.

 

La fuente asegura que Google también invertirá “en grande” en publicidad y mercadotecnia en aquel país, tal como lo han hecho Apple y Samsung.

 

Se espera que la compañía lance sus Google Home y Google Home Mini en el mercado indio a finales de este mes, para competir con el Amazon Echo. Según el reporte, los dispositivos serán compatibles con el idioma hindi y otras 10 lenguas de la región.

 

En cuanto a los Pixel de gama media, aún se desconocen sus características o precio, pero se espera que salgan a la venta entre julio y agosto próximos.

 

Asimismo, la publicación indica que el Google Pixel 3 también estará disponible en India por octubre, que es cuando la compañía suele presentar sus teléfonos.

 

Nota relacionada: El Google Pixel 2 tiene un par de 'secretos'

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Google lanzaría un Pixel barato a mitad de año