GoPro ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara, la más accesible de su catálogo hasta la fecha: se trata de HERO, compacta, pero con características sobresalientes:

 

Pantalla táctil de 2 pulgadas, con la que es posible encuadrar y revisar tus fotos y videos.

 

Resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, con el fin de que puedas grabar en los lugares no "accesibles" para tu smartphone.

 

Resistente a golpes, para prácticamente cualquier aventura en exteriores. 

 

 

Otras de sus especificaciones interesantes son: videos HD (1440p60 y 1080p60) y fotografías de 10 megapixeles, control por voz, estabilizador de video y compatibilidad con más de 30 accesorios de montaje GoPro. 

 

Meghan Laffey, vicepresidenta de Producto de GoPro, refirió que HERO es una excelente opción para aquellos que incursionan en la marca, "para quienes buscan compartir experiencias más allá de lo que un celular puede capturar". 

 

Vale la pena decir que la cámara es compatible con la app de GoPro, para descargar el contenido, crear divertidos clips y compartirlos. 

 

El precio de la HERO es de 199 dólares, sin embargo, el costo para México es de 4 mil 699 pesos. Se puede comprar desde hoy en diferentes tiendas, así como en la página oficial de la marca. 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

HERO, la cámara más barata de GoPro