A las compañías tecnológicas ya no les gusta guardarse nada. En este sentido, el tercer fabricante de celulares a nivel mundial revela el nombre del que será su próximo teléfono estrella: Huawei P20, a través de una invitación interactiva. 

 

Como ya se había dicho, la nueva familia de celulares de la marca china será desvelada el próximo 27 de marzo, en París, Francia. 

 

 

En la invitación, se dan pistas de lo que podría esperarse del P20. Ha trascendido que el celular contaría, en una de sus versiones, con una cámara principal con triple lente. 

 

Además, la óptica haría uso de la inteligencia artificial para ofrecer mejores resultados en fotografía, como ya lo hace Huawei con sus más recientes teléfonos. 

 

La versión Lite, por su parte, presumiría una pestaña frontal muy al estilo del iPhone X. En la muesca del teléfono de la manzana, además de otros elementos, se ubican los sensores que permiten el desbloqueo facial del mismo. 

 

Los últimos teléfonos de gama alta del fabricante chino, en el mercado mexicano, son los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los cuales compiten al tú por tú con los mejores de la gama alta. 

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Huawei confirma su P20 para el 27 de marzo