A falta de un pronunciamiento oficial por parte de Samsung, es prácticamente un hecho que el próximo 26 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2018, conoceremos el nuevo teléfono insignia de la surcoreana, es decir, el Galaxy S9.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy S9, el próximo 26 de febrero

 

Y conforme se acerca la fecha de la presentación, los rumores y la información sobre el celular aumentan. Así, un distribuidor de accesorios para celulares, MobileFun, compartió una serie de imágenes de lo que sería la nueva línea de fundas y protectores de Olixar para el Galaxy S9 y S9+.

 

Éstos nos dan una idea un poco más precisa del diseño que tendrían los teléfonos. Tal vez el detalle más relevante es la posible cámara dual trasera en el Galaxy S9+.

 

Además, Olixar proporciona una fecha de lanzamiento para sus nuevos productos: 28 de febrero, es decir, dos días después de que dé inicio el MWC 2018.

 

Se espera que los nuevos Galaxy S9 cuenten con un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845 de Qualcomm, dependiendo de la región. El modelo más pequeño tendría una pantalla Infinity de 5.8 pulgadas, 4GB en RAM y una batería de 3100mAh, mientras que la versión más grande luciría una pantalla de 6 pulgadas, 6GB en RAM y una batería de 3600mAh.

 

Nota relacionada: La sorpresa que traería el DeX del Galaxy S9

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Imágenes del Galaxy S9… ¡de un fabricante de accesorios!