En un artículo publicado por TechCrunch, se reveló que Instagram estaría trabajando una nueva opción para sus modos de disparo; se trataría de la herramienta Retrato en Instagram Stories. 

 

El descubrimiento lo hizo el usuario Ishan Agarwal, quien encontró el ícono de la posible nueva función dentro del APK de Android.  

 

Este herramienta permitiría a los usuarios tomar retratos con el llamado efecto bokeh y con distintos efectos de iluminación desde Instagram.

 

 

Debido a que algunos celulares como el iPhone X, el Galaxy Note 8 y el Pixel 2 ya incorporan el modo retrato en sus cámaras por defecto, esta función se ha convertido en una de las maneras favoritas de las personas para hacer fotografías.

 

Instagram no desmintió ni confirmó la opción Retrato a TechCrunch. Además, cuando se lance, podría tener un nombre diferente. 

 

"La nueva función podría hacer que Instagram vuelva a sus raíces y ayudar a la gente a crear imágenes que valga la pena salvar después de que sus historias caduquen", se lee en el sitio. 

 

De acuerdo con los últimos datos de la aplicación, Instagram tiene una base de 800 millones de usuarios; de éstos, 300 millones utilizan las Instagram Stories. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Instagram tendría su propio modo retrato