Jaguar estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, donde presentará la versión más deportiva y poderosa de su SUV de gran tamaño.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}

El Jaguar F-Pace más deportivo

 

Jaguar F-Pace SVR debutará en Nueva York a finales de este mismo mes. Aunque no hay nada de información concreta se espera que el nuevo SUV cuente con el mismo motor V8 de 5.0 litros que está disponible en el F-Type SVR, este poderoso motor otorga 575 caballos de vapor y 700 Nm de par máximo.

 

También se espera que cuente con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción total permanente, pensado para carretera.

 

El nuevo vehículo es desarrollado por Special Vehicles Operations de Jaguar-Land Rover y contará con un diseño más deportivo y apariencia baja; también tendrá cambios importantes como un nuevo frente que es más agresivo con cambios en sus defensas, más tomas de aire y hasta cuatro salidas de escape.

 

 

Nota relacionada: Jaguar lanza su SUV en México: F-PACE

 

 

En los últimos meses, Jaguar F-Pace SVR ha sido probado en varios circuitos de Europa, incluyendo Nürburgring, por lo que esperamos comience a romper récords de velocidad en todo el mundo.

 

Pero el Jaguar F-Pace SVR no llegará solo, también estará el nuevo I-Pace que se presentará en Estados Unidos como una buena alternativa a los SUV eléctricos. Este auto eléctrico cuenta con una autonomía de 480 km y 400 caballos de potencia.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Jaguar F-Pace SVR llegará al Auto Show de Nueva York 2018