Sabemos que para algunos el iPhone X es un sueño pero ¿qué tal te caería una versión de menor precio y en una gran variedad de colores?, gracias a iDrop News, podemos darnos una idea de cómo sería el teléfono ideal para tener grandes características al alcance de tu bolsillo.

 

En el sitio se lee que Apple podría estar trabajando en un iPhone X de bajo costo, un concepto basado en el iPhone 5C, por lo que podemos llamarle iPhone Xc. Este iPhone de color tendría algunas ventajas sobre el iPhone X, pues tiene un material de policarbonato, que lo hace más resistente al cristal del iPhone de mayor costo.

 

 

Entre sus funciones podrían estar la cámara dual, reconocimiento facial, procesador A11 Bionic o A12 y pantalla LCD redondeada. Su precio estaría entre los 500 dólares, por lo que, sin duda, tendría gran éxito, aunque hay que recordar que por su material no podría acceder a la carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: Todos los iPhone de 2018 serían similares al iPhone X

 

Aunque no es información real, no hay que olvidar el éxito que tuvo el iPhone 5c en su momento, además del más reciente iPhone SE. Sin duda, por su diseño y por el precio que promete, podemos decir que este modelo podría ir dirigido a un público joven.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Las características del iPhone X de gama media