Si algo caracteriza al proyector MP-CD1 es su tamaño compacto y gran capacidad: cabe en la palma de la mano y proyecta imágenes de hasta 120 pulgadas desde una distancia de 3.5 metros. 

 

 

MP-CD1 incorpora la tecnología DLP IntelliBright, la cual emplea algoritmos de procesamiento de imágenes para potenciar el brillo (105 lúmenes) y contraste, sin comprometer el consumo de la batería, la cual es de 5000mAh y promete un rendimiento de hasta dos horas. 

 

Con un peso de sólo 280 gramos, es fácil de operar: se enciende y está listo en cinco segundos, y permite una configuración sencilla al enlazarse vía HDMI. 

 

Recargarlo es simple, ya que se conecta a un puerto USB Tipo C estándar, sin necesidad de un adaptador de corriente específico. Y también da la opción de llenarse de energía a través de un enchufe de corriente o usando un cargador portátil.

 

Con un diseño en aluminio, puede transportarse en el maletín o la mochila, y estar listo para una presentación o una tarde de videojuegos con los amigos. 

 

 

El proyector de bolsillo MP-CD1 está disponible en preventa exclusiva en tiendas Sony Store del 1 al 20 de abril, con un paquete especial limitado que incluye la bocina portátil XB10, a un precio aproximado de 8 mil 799 pesos. Posteriormente, el proyector estará a la venta en tiendas departamentales de prestigio.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Llega a México el proyector de Sony que cabe en tu mano