Una nueva tablet llega a la familia Samsung: se trata de la Galaxy Tab A (2017) con pantalla de 8 pulgadas, que tiene un diseño ergonómico y moderno, con acabados metálicos.

 

Su pantalla con resolución WXGA (1280 x 800 pixeles) te permite disfrutar de tus programas favoritos, jugar videojuegos o navegar en Internet, tanto en interiores como en exteriores.

 
La batería es de 5000mAh, por lo que tendrás hasta 14 horas de uso ininterrumpidas. Mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, expandible hasta 256GB por medio de microSD, para descargar desde apps hasta videos.

 

 
La Galaxy Tab A (2017) tiene varios modos de uso:
 

Modo hogar. Mantiene la pantalla encendida todo el tiempo y muestra hasta tres ventanas de información, como la hora, el calendario familiar, el clima o la galería de fotos.
 

Modo multiusuario. Cada miembro de la familia puede tener su propio usuario, es decir, con sus configuraciones y aplicaciones favoritas.
 

Modo infantil. Contiene juegos y videos desarrollados por las compañías de entretenimiento infantil más reconocidas. Asimismo, su control parental facilita establecer límites de uso y personalizar contenido para los niños.

 

 

En el apartado fotográfico, Galaxy Tab A (2017) incorpora una cámara delantera de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y una principal de 8 megapixeles con apertura de f/1.9 y flash.
 

La tablet viene precargada con tres meses gratuitos de YouTube Red, que permite ver videos sin anuncios y en modo offline. Otras de sus características: procesador de cuatro núcleos, Android 7.1 y RAM de 2GB. 

 

Samsung dice que Galaxy Tab A (2017) estará disponible en México a partir de los 5 mil 499 pesos –sin dar una fecha en específico–, en colores dorado y negro, en diferentes puntos de venta seleccionados. Los clientes pueden seleccionar entre la opción Wi-Fi o 4G LTE. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Llega la Galaxy Tab A (2017) a México