La Navidad está a la vuelta de la esquina y… ¿todavía no tienes el regalo para mamá? Antes de entrar en pánico, checa estas opciones de regalos tecnológicos y elige la que mejor vaya con su personalidad. 

 

Mamá emprendedora

 

Si además de estar al pendiente de la familia, ella trabaja o tiene su propio negocio, necesita un celular que le ayude a estar organizada. Con Galaxy Note8 y su S Pen tiene lo que necesita para trabajar y atender todas sus actividades, ya que puede crear listas fácilmente, anotar recordatorios, escribir todo lo que no quiere dejar pasar y utilizar dos apps a la vez.

 

Precio aproximado: 16,999 pesos

 

Mamá multifacética

 

Para las que son multifacéticas y se involucran constantemente en todo tipo de actividades, Moto Z es una excelente opción, ya que puede personalizarlo y ampliar sus funciones con los Moto Mods. Así, tiene la posibilidad de convertir su teléfono en un proyector portátil o cámara instantánea, así como agregarle una batería extra o una bocina para disfrutar de su música con mayor calidad.

 

Precio aproximado: 7,499 pesos

 

Mamá fiestera

 

Para que pueda ser el alma de la fiesta y lleve su música favorita a todas partes, esta bocina inalámbrica de Sony es una buena idea de regalo. Se conecta vía Bluetooth, es resistente al agua y está disponible en diferentes colores, para que elijas el que combine con su estilo.

 

Precio aproximado: 1,998 pesos

 

Mamá cinéfila

 

Si lo que más disfruta es ver una buena película sin interrupciones o hacer maratones con sus series favoritas, una pantalla es una gran opción. Este televisor inteligente 4K de LG es de 43 pulgadas, para que vea su contenido favorito de YouTube o Netflix, por ejemplo, con la mejor experiencia.

 

Precio aproximado: 9,299 pesos

 

Mamá multitasking 

 

Siempre tiene mil cosas por atender, entre la casa, la familia, el trabajo, sus hobbies… La pila de su celular sufre las consecuencias de un uso intensivo y no le alcanza para terminar el día, así que una batería portátil de Adata la sacará de varios apuros: es de 1000mAh y compatible con diferentes gadgets, desde celulares hasta bocinas portátiles.

 

Precio aproximado: 278 pesos

 

¿Mamá o pet lover?

 

¿Es una mamá que, además de su familia humana, se preocupa por sus mascotas? Furbo le encantará, porque integra cámara, bocina y micrófono para que vea lo que sus perritos hacen mientras están solos en casa. Además, puede lanzarles premios de manera remota, con su celular.

 

Precio aproximado: 3,499 pesos

 

Mamá melómana

 

Para las que aman la música, un buen regalo son unos audífonos con una buena calidad de sonido, como los Sennheiser HD2.30G White, que se colocan sobre la oreja y resultan cómodos de usar. Además, tienen un atractivo diseño que seguro combinará con su outfit diario. 

 

Precio aproximado: 1,990 pesos

 

Mamá aventurera

 

Si a mamá le gusta viajar, practicar deportes extremos o realizar actividades al aire libre, necesita algo con qué guardar todos esos momentos increíbles. Un gadget que le ayuda a hacerlo es la cámara GoPro HERO5, que graba con calidad 4K y toma fotos de 12 megapixeles. Además, es resistente al agua (se puede sumergir hasta 10 metros) y tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth. 

 

Precio aproximado: 5,899 pesos

 

Mamá deportista

 

Si lo suyo es el deporte, con Gear Fit2 Pro puede llevar un registro de su actividad física diaria, monitorear continuamente su ritmo cardiaco, saber cuántas calorías quema y establecer objetivos. Además, tiene la posibilidad de ver las notificaciones de su celular desde la muñeca.

 

Precio aproximado: 3,499 pesos

 

Mamá lectora

 

Un libro es uno de los mejores regalos, pero con Kindle Oasis, las mamás que disfrutan de la lectura tendrán a su alcance miles de títulos para descargar y llevar a donde quieran. Además de ser resistente al agua para usarlo sin preocupaciones en la playa o la alberca, integra una pantalla de 7 pulgadas que es claramente visible, incluso bajo la luz del sol. 

 

Precio aproximado: 5,649 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Los mejores regalos ‘tech’ para mamá