Es un buen momento para "armar" tu casa con la mejor tecnología. Te presentamos desde los mejores timbres inteligentes hasta lo último en gadgets para tu mascota. 

 

Ve quién está tocando la puerta

 

Uno de los gadgets más importantes, seguros e inteligentes que puedas tener en tu hogar es Ring. Se trata de un timbre con cámara que te permite comunicarte con quien toca tu puerta, incluso cuando no estás en casa.  

 

Ahora podrás irte de vacaciones sin preocupaciones. La calidad de video del timbre es de alta definición y muestra imágenes de noche. También puedes indicar que te avise cuando alguien cruce algunas de las zonas que previamente hayas configurado. 

 

Precio aproximado: 4,000 pesos
 

Échale un ojo a tu casa en vacaciones

 

Además de mostrar una imagen detallada, las Nest Cam se comunican con las luces, las cerraduras y otros productos inteligentes. Por ejemplo, cuando no estás en casa, los interruptores Lutron encienden las luces automáticamente para que parezca que sí estás. 

 

Precio aproximado: 4,499 pesos
 

Que no se sienta solo

 

Gracias a Furbo, tu gran compañero se sentirá acompañado. Es la primera cámara interactiva pensada para tu mascota; con su aplicación, podrás observarla y hablarle.

 

Si estarás fuera la mayor parte del día y no quieres que se sienta solo, dale premios de forma remota. La cámara tiene un campo de visión de 160 grados que permite ver las actividades de tu perrito; además, puedes grabarlo y tomarle fotos para compartirlas con tus amigos.

 

Precio aproximado: 3,999 pesos

 

Prende el árbol de Navidad desde tu celular

 

Una forma simple y barata de volver tu casa inteligente es comprar un enchufe; hay marcas como Belkin o TP-Link que venden estos gadgets inteligentes, que encienden una lámpara o el mismo árbol de Navidad.

 

Lo mejor es que lo haces desde una aplicación y no es necesario estar en casa; algunos incluyen un modo Away, que prende los dispositivos como si estuvieras en casa.

 

Precio aproximado: 797 pesos un Wemo y 589 pesos un TP-Link

 

Enciende las luces aunque no estés

 

Philips Hue son bombillas inteligentes que pueden conectarse a Internet para encenderse remotamente desde una app. Otra ventaja es que son LED, por lo que ahorras dinero, además de que algunos modelos permiten cambiar el color de la luz.

 

Philips, Belkin y Leviton, entre otras marcas, también venden interruptores con Wi-Fi, otra forma de controlar los focos de tu casa.

 

Precio aproximado: 499 pesos por el Philips Hue Dimmer Kit

 

Un asistente virtual

 

Amazon Echo y Google Home son de los mejores asistentes virtuales para el hogar, aunque aún no están pensados para el mercado mexicano. Si llegas a encontrar uno, podrás platicar y pedirle que enciendan muchos de los gadgets de esta lista.

 

Precio aproximado: 129 dólares por Google Home y Amazon Echo desde 99.99 dólares

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Los mejores regalos 'tech' para tu casa