Sí, seguro se portaron bien este año, y por eso, te presentamos la mejor tecnología que le puedes dar a tus hijos esta Navidad, desde una cámara de acción hasta un colorido teléfono.

 

El mejor regalo es un libro… o muchos

 

No hay mejor forma de promover el hábito de la lectura en los más pequeños de la casa que con el nuevo Kindle Oasis, que, además de almacenar miles de libros electrónicos, es resistente al agua.  

 

Precio aproximado: 5,649 pesos

 

Una tele más inteligente

 

Otra forma de aumentar el entretenimiento en casa es con Fire TV Stick, que te ofrece “un acceso sencillo y cómodo al contenido de Prime Video, Netflix y YouTube, y a cientos de aplicaciones y juegos”.

 

Precio aproximado: 1,299 pesos

 

La Fuerza lo acompañará a todos lados

 

La Fuerza acompañará a tu hijo con estos audífonos de edición especial, inspirados en el popular droide. El paquete incluye una memoria USB de 16GB, auriculares de diadema, auriculares de botón y el cargador para el coche, entre otras cosas.

 

Precio aproximado: 2,099 pesos

 

Su primer celular no tiene que ser un iPhone

 

Ahora que si estás pensando en comprarle un teléfono, te recomendamos en Moto E4. No es el equipo más moderno, pero tampoco es tan básico, y si será su primer celular, no te dolerá tanto si se le rompe (seamos honestos, los accidentes pasan).

 

Precio aproximado: 2,799 pesos

 

Lleva la diversión a todos lados

 

Tal vez sea la consola más pedida para esta Navidad; entre sus títulos tiene nada más y nada menos que el mejor juego del año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El concepto híbrido del Nintendo Switch también es otro de sus atractivos.

 

Precio aproximado: 8,000 pesos

 

Revive una de las mejores historias

 

Si el presupuesto no te da para un Switch, échale un ojo a esta edición del Nintendo 2DS, que además de económica, incluye uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Horas de diversión garantizadas.

 

Precio aproximado: 2,649 pesos

 

Que se armen las retas

 

Para los más grandecitos y aficionados al futbol, FIFA 18 es el regalo ideal para encontrar debajo del árbol. Es cierto que cada año sale una nueva edición del juego, pero esta entrega tiene cambios significativos que mejoran la experiencia.

 

Precio aproximado: 799 pesos

 

Ideal para los más pequeños

 

Ésta es una excelente opción para que los más pequeños de la casa tengan su primer contacto con la tecnología a través del contenido educativo de DreamWorks Animation, Plaza Sésamo o National Geographic.

 

Precio aproximado: 2,899 pesos

 

Captura cada momento del día

 

Si bien las cámaras de acción más populares son las GoPro, ésta es una alternativa divertida y económica. No dejes que su pequeño tamaño te engañe, la cámara de Polaroid es capaz de grabar videos en Full HD.

 

Precio aproximado: 1,600 pesos

 

Para que la diversión nunca termine

 

Si de plano no sabes qué regalar, ésta siempre es una excelente opción, claro, si ellos ya cuentan con una consola Xbox. 

 

Precio aproximado: 999 pesos

 

Nota relacionada: Las guías de regalo de Amazon salvan la Navidad

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Los mejores regalos 'tech' para tus hijos