Navidad está muy cerca y si aún no sabes qué puedes regalar a tus seres queridos porque no tienes mucho presupuesto, aquí te presentamos algunas opciones por menos de 500 pesos.

 

Para que no se acabe la pila

 

Regalar una batería portátil siempre se agradece, pues nunca sobra para cualquier emergencia, y ésta puede ser muy útil, ya que tiene una capacidad de 20000mAh. Así, con sus dos salidas USB, puede regalarte varias cargas para distintos dispositivos por separado o al mismo tiempo.

 

Precio aproximado: 469 pesos

 

Música hasta en el baño

 

Seguro conoces a alguien que le encanta llevar la fiesta a todas partes. Esta bocina es una gran opción: no sólo es portátil, también es inalámbrica y a prueba de agua para que pueda disfrutar al máximo de su música, hasta en la playa o cuando se bañe. 

 

Precio aproximado: 169 pesos

 

Sonido para deportistas

 

Hacer ejercicio con cables colgando no siempre es cómodo; si conoces a algún amante del deporte, puedes regalarle unos audífonos que lo ayudarán a la hora de entrenar… ¿A quién no le gusta escuchar su música favorita mientras se ejercita?

 

Precio aproximado: 424 pesos

 

Fotografía 'aventurera'

 

Si conoces alguien que lleva su GoPro a todos lados, éste es el regalo ideal. Se trata de un estuche con los compartimientos necesarios para guardar todos los accesorios y proteger su amada cámara.

 

Precio aproximado: 219 pesos

 

Más espacio

 

Nunca está demás expandir el almacenamiento del celular, sobre todo quienes cuentan con teléfonos con poca memoria. Así que si has escuchado a alguien cercano quejarse de que ya no tiene espacio de almacenamiento, esta microSD le encantará.

 

Precio aproximado: 170 pesos

 

Protege y convierte tablets de 10''

 

Si alguien ama más su tablet que su vida, una funda puede ser buena opción; además, ésta la convierte en una cómoda computadora, gracias al teclado que trae integrado. Es compatible con tabletas de 10 pulgadas y sólo es necesario conectar el cable que trae al equipo para comenzar a usar el teclado.

 

Precio aproximado: 184 pesos

 

Carga completa en minutos

 

Otra buena opción es regalar una base que ayude a cargar el smartphone de forma rápida, pero primero debes asegurarte de que la persona que la recibirá tenga un celular compatible con el estándar Qi, para que la pueda usar sin problemas.

 

Precio aproximado: 439 pesos

 

Extiende tu red

 

Un extensor de cobertura inalámbrica será un buen obsequio para aquellos que el Wi-Fi de su casa les hace pasar malos momentos. Es fácil de configurar, para que todos disfruten del Internet sin importar la habitación en la que se encuentren. 

 

Precio aproximado: 365 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Los mejores regalos 'tech' por menos de $500 pesos