CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue abucheado el sábado por una multitud congregada en el estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

Meade Kuribreña fue invitado al evento Xperiencia Extravaganza 2018 organizado por la empresa Omnilife, propiedad de Jorge Vergara, dueño del equipo Chivas Rayadas del Guadalajara.

En videos que circulan en las redes sociales, se observa que decenas de personas le gritan “¡fuera, fuera!� al candidato del PRI-Panal-PVEM.

Durante su participación en el evento, Meade habló de temas como equidad de género, educación y el aumento en los precios de las gasolinas, que fue cuando los asistentes al estadio comenzaron a abuchearlo y a gritarle que se retirara.

El exsecretario de Hacienda fue interrumpido en al menos siete ocasiones e incluso Jorge Vergara solicitó silencio a los espectadores.

El dueño de Chivas destacó que Meade es su amigo y que es una persona “que tiene valores muy parecidos a Omnilife�.

El candidato de Todos por México tenía dos eventos en su agenda en Jalisco el sábado: una reunión con la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria y el Extravaganza, que se realizó al mediodía y tuvo carácter privado.

La entrada Meade es abucheado en el estadio de las Chivas (Video) aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México

Meade es abucheado en el estadio de las Chivas (Video)