CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A cinco años de haber asumido la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto definió las prioridades que se deberán atender para el 2018, su último año de gobierno.

En Palacio Nacional y ante servidores públicos de su gobierno, a quienes les expresó reconocimiento y gratitud, el presidente mencionó esas prioridades.

En materia de seguridad, señaló que se deben redoblar esfuerzos para el combate a la delincuencia, así como para fortalecer a las fuerzas policiales locales y lograr una operación eficaz del sistema de justicia penal acusatorio.

En materia educativa, mencionó que su principal prioridad será concluir la puesta en marcha del nuevo modelo educativo y concluir el Servicio Profesional Docente.

Y en materia de combate a la pobreza, será consolidar la Estrategia Nacional de Inclusión para reducir las carencias sociales.

Respecto de las prioridades económicas para el 2018, Peña Nieto indicó que su prioridad será consolidar la estabilidad macroeconómica a partir de finanzas públicas sanas.

Por último, Peña Nieto exhortó: “México no debe detenerse, mucho menos retroceder. Debemos ahora consolidar lo logrado”.

La entrada Menos violencia y pobreza, prioridades de Peña en su último año de gobierno aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México

Menos violencia y pobreza, prioridades de Peña en su último año de gobierno