A través de Twitter, Netflix ha confirmado lo que ya todos sabían que sucedería: Stranger Things, su exitosa serie original de horror y ciencia ficción, volverá para una tercera temporada.

 

 

La noticia no sorprende a nadie, pues desde su primera temporada, el éxito de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer ya le auguraba una larga vida. Según los ratings reportados por Nielsen, Stranger Things 2 se consolidó como todo un éxito para Netflix apenas unos días después de su estreno.

 

Nota relacionada: ‘Stranger Things 2’: los ratings de la nueva temporada

 

Stranger Things 3 aún no tiene una fecha de estreno clara, pero al considerar los tiempos de producción de las dos temporadas previas, así como el lapso entre los lanzamientos de ambas, se podría ver hasta finales de 2018, o incluso inicios de 2019.

 

El rápido crecimiento del elenco infantil ha representado un problema para los Duffer desde el punto de vista narrativo, por lo que ya contemplan dar un salto en el tiempo más largo para la tercera temporada. Se cree que podríamos ver a Mike, "Eleven" y compañía ya en preparatoria para el regreso de la serie.

 

Nota relacionada: ‘Stranger Things 3’: lo que podemos esperar

 

Stranger Things 2 está disponible en Netflix desde el pasado 27 de octubre. Para leer nuestra reseña sin spoilers, da clic aquí.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Netflix confirma que sí habrá ‘Stranger Things 3’