Nikon presenta su nuevo modelo de cámara digital réflex, Nikon D3400, la cual es muy potente y ligera (su cuerpo apenas pesa 395 gramos).

 

Está pensada para poder compartir las imágenes que se capturan desde cualquier lugar, gracias a SnapBridge, que es un sistema de conectividad de bajo consumo que permite transferir las fotos a dispositivos iOS y Android.

 

Para quienes desean introducirse en el mundo de la fotografía, la Nikon D3400 ofrece un modo en el que se brinda asistencia, paso a paso, para configurar sus ajustes y capturar las mejores imágenes.

 

Cuenta con un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapixeles para capturar fotos de buena calidad, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las mejores. El procesador de imágenes EXPEED 4 ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos automático para lograr colores auténticos, un procesamiento más acelerado y una batería más duradera.

 

El sistema de autoenfoque de 11 puntos mantiene el ritmo para añadir nitidez a las imágenes. Adicionalmente, el obturador es capaz de lograr hasta cinco tomas rápidas continuas por segundo, para no perder esos instantes irrepetibles.

 

A la par, Nikon también anunció dos nuevos lentes ligeros, el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G, los cuales son ideales para el modelo D3400 y para quienes están ingresando al mundo de la fotografía.

La Nikon D3400 estará disponible en el mes de septiembre a un precio de 650 dólares (aproximadamente 11 mil 740 pesos).

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Nikon D3400, ligera y con conexión a tu celular