Parece un iPhone X con un lector de huellas digitales, pero no te dejes engañar: se trata del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, una versión mejorada del Mi Mix 2, el cual salió el año pasado.

 

Si lo miras con más atención, notarás que la pantalla de 6 pulgadas, con resolución de 2160 x 1080 pixeles, se extiende por prácticamente todo el frente del teléfono, sin esa controversial pestaña negra que se puso de moda con la llegada del iPhone X, aunque el bisel inferior es un poco más grueso.

 

Otras especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S son el procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, batería de 3400mAh con carga inalámbrica, Android 8.0 Oreo y compatibilidad con aplicaciones de realidad aumentada. En cuanto a memoria, hay dos versiones: una con 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento, y otra con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

 

Luce una cámara dual trasera de 12 megapixeles. El sensor principal está fabricado por Sony y tiene una apertura de f/1.8, mientras que el segundo es un telefoto de 2x con apertura de f/2.4, fabricado por Samsung.

 

Para las selfies, la cámara frontal es de 5 megapixeles y se ubica en una de las esquinas inferiores del teléfono.

 

Por el momento, se desconoce el precio oficial del Xiaomi Mi Mix 2S, pero rondaría los 240 dólares, según Mashable, es decir, unos 5 mil pesos. Se lanzaría en un par de semanas en territorio chino, para llegar más tarde al resto del mundo.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

No es el iPhone X sin pestaña, es el Xiaomi Mi Mix 2S