Continúan los rumores sobre el diseño y las especificaciones que tendrán los próximos smartphones de Samsung. Ahora, una imagen filtrada que publica SlashGear, muestra que los Galaxy S9 y S9 Plus tendrán una modificación importante respecto a sus antecesores, ya que el sensor de huellas dactilares cambia de lugar.

 

Cuando se anunciaron los Galaxy S8 y S8 Plus, una de las características que causó disgusto entre los usuarios fue que este sensor se encuentra a un lado de la cámara trasera, lo cual dificulta su uso. 

 

Pero, según indica esta imagen, esto se corrige en los Galaxy S9 y S9 Plus, ya que el sensor de huellas dactilares aparece debajo de la cámara trasera, que es un lugar de más fácil acceso al sostener el teléfono.

 

Por otro lado, puede verse que la línea de diseño se mantiene respecto a la generación actual, y mientras el Galaxy S9 tiene una cámara de un solo lente, el S9 Plus lleva una dual. 

 

Además, los rumores que se han dado conocer hasta ahora, dicen que estos teléfonos tendrán procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, según la región en la que se comercialicen, pantallas Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, 4 y 6GB de RAM, y baterías de 3100mAh para el Galaxy S9 y 3600mAh para el Galaxy S9 Plus.

 

Como siempre sucede, Samsung no ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores que circulan en la red, de modo que habrá que esperar hasta su lanzamiento, que podría realizarse en febrero del próximo año, durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

 

Nota relacionada: Así de "apantallante" sería el display del Galaxy S9 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Nueva imagen filtrada muestra cómo sería el Galaxy S9