Desde hace seis años, cada 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer, una efeméride organizada por revistas españolas especializadas en videojuegos. La celebración busca que los gamers se sientan orgullosos de su pasatiempo favorito, cada vez más aceptado como un medio de entretenimiento y parte de la cultura popular contemporánea.

 

¿Buscas algún videojuego para celebrar el #DíaGamer? Entonces echa un ojo a las mejores ofertas que encontramos en internet.

 

Doom, 375 pesos en Amazon

id Software reinventó el clásico Doom para una nueva generación manteniéndolo fiel a sus raíces. Aunque este FPS cuenta con modo multijugador –bastante entretenido, por cierto– su campaña con 15 horas de juego son suficiente para echar al carrito virtual este título.

 

¿Quieres saber más sobre Doom? Entonces echa un ojo a nuestra reseña.

 

Street Fighter V, 486 pesos en Amazon

Si todavía no tienes Street Fighter, esta oferta es impasable, sobre todo porque siete meses después de su lanzamiento, Capcom por fin tiene un juego completo.

 

Control Hori para Wii U, 220 pesos en Game Planet

Este mando está diseñado para Pokken Tournament, sin embargo, debido a la distribución de sus botones, es un complemento ideal para Wii U.

 

Resident Evil: Revelations 2 para Xbox One, 290 pesos en Amazon

Date un susto antes del lanzamiento de Resident Evil 7 sin espantar a tu cartera. También lo encontramos barato en PlayStation 4, cuesta solo 330 pesos.

 

Relacionado: 24 gifs para contar una breve historia de los videojuegos

 

Final Fantasy Explorers, 353 pesos en Amazon

Si tienes un Nintendo 3DS, este dungeon crawler es una compra obligada. Nada como pelear con Shiva o Ifrit para amenizar ese largo viaje en Metrobús.

 

Fallout 4 para PS4, 549 pesos en Amazon

La única razón para no darle una oportunidad al distópico mundo nuclear de Besthesda era pagar más de mil pesos. Ahora el boleto a la versión más radiactiva de Boston cuesta 549 pesares.

 

Xbox One S 2TB, 10 mil 659 pesos en Amazon

Bueno, no es que sea una oferta, pero dado que en México varias tiendas cometerán la pillada de vender el modelo de 500TB en 10 mil pesos –su precio en EU es 299 dólares–, esta oferta no pinta nada mal.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Ofertas para celebrar el #DíaGamer