Checa las mejores ofertas del día en Amazon. Puedes adquirir desde un Xiaomi Mi A1 hasta una batería JETech de 10000mAh con atractivos descuentos.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Audífonos Sony con Hi-Res

Son compatibles con audio Hi-Res y reducción de ruido para tener una experiencia sonora de otro nivel. Además, ofrecen graves intensos con control de respuesta de ritmo y cuentan con controladores de 9 mm, que conjugan un diseño compacto y ligero. 

 

El precio de estos audífonos es de mil 799 pesos, pero los puedes encontrar en Amazon con un descuento del 44%, es decir, por sólo 800 pesos. Si quieres más información, da clic aquí.

 

 

 

Xiaomi Mi A1

Si estás buscando un celular que tenga buenas características, como pantalla y cámara dual de calidad, y precio accesible, échale un ojo al teléfono Mi A1, que tiene un display de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 64GB de almacenamiento interno y batería de 3080mAh.

 

El precio de oferta de este dispositivo es de 4 mil 799 pesos, lo que significa un ahorro de 700 pesos. Si te llamó la atención, da clic aquí para obtener más información.

 

 

 

Batería externa JETech

Si eres de los que se quedan sin pila en el teléfono a cada rato, este accesorio te puede interesar mucho. Es una batería externa de la marca JETech con capacidad de 10000mAh. Cuenta con dos salidas USB, indicadores LED para mostrar el porcentaje de carga y garantía por seis meses.

 

Su precio es de 999 pesos, pero en Amazon tiene un descuento de 66%, por lo que su costo final es de 339 pesos. Si te intereso o quieres más detalles, da clic aquí.

 

 

 

Case para iPhone 8 Plus

Este accesorio presume un diseño delgado y avanzada tecnología de absorción de impactos. Además, no interrumpe tu experiencia móvil, ya que cuenta con recortes en los altavoces, cámaras, puerto Lightning y micrófonos. 

 

El precio del case es de 249 pesos, pero lo puedes encontrar en Amazon con un descuento del 64%, por lo que su costo final es de 160 pesos. Si te lo quieres comprar, da clic aquí.

 

 

 

Bocina BeFun!

Recién llegada, ofrece un sonido de gran calidad, graves profundos y agudos bien definidos. Es a prueba de agua y su diseño permite llevarla a cualquier lugar, además de que está construida con materiales resistentes a caídas.

 

El precio de esta bocina es de 579 pesos, pero tiene un descuento en Amazon del 10%, por lo que su costo final es de 521 pesos. Si la quieres comprar u obtener mayor información, da clic aquí.

 

 

 

Bonus: top bocinas para la vacación

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#OfertasDelDía: ahorra más de $700 en un Xiaomi Mi A1