Si estás buscando complementar tu celular, checa estas ofertas que encontramos en Amazon, desde un cargador de pared hasta unos atractivos audífonos. 

 

Debes saber que los precios de las ofertas pueden cambiar de manera considerable, por eso te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Batería portátil TP-LINK

Lleva esta batería portátil a donde quieras, gracias a su tamaño reducido (241 gramos). Y no te dejes engañar por lo compacta que es, ya que tiene una capacidad de 10400mAh y te deja cargar dos electrónicos a la vez, desde consolas portátiles hasta celulares. 

 

Tiene un descuento de 120 pesos en Amazon, así que su precio de promoción es de 480 pesos. Da clic aquí para tener más detalles.

 

 

 

Audífonos Skullcandy

Sin importar el género de música que prefieras, estos audífonos de diadema cerrados prometen darte una buena experiencia. El driver Sensation 55 crea una experiencia de vibración, mientras que su control permite personalizar los niveles de bajo. 

 

Si te interesan, puedes ahorrar poco más de 500 pesos en su compra. Para tener más detalles de esta oferta, da clic aquí

 

 

 

Bocina JBL 

Si lo tuyo es compartir la música en cualquier lugar, échale un ojo a esta atractiva bocina portátil de la marca JBL. Es resistente al agua, tiene micrófono incorporado para recibir y realizar llamadas, se comunica con tu celular a través de Bluetooth 4.2 y da una autonomía de hasta 480 minutos. 

 

Su precio regular es de mil 900 pesos, sin embargo, tiene un descuento de 780 pesos. Para saber más detalles, da clic aquí.  

 

 

 

Cargador Ugreen 

Un cargador de pared es un básico para el celular, y éste cuenta con cuatro puertos USB, uno de los cuales es compatible con Quick Charge 3.0, de Qualcomm, para cargar tu celular hasta cuatro veces más rápido. Si eres un viajero frecuente, sin duda, te sacará de varios apuros. 

 

Con un ahorro del 45%, su precio de promoción en Amazon es de 419 pesos. Para tener más detalles, da clic aquí

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#OfertasDelDía: hasta $700 de ahorro en accesorios