Un teléfono con precio accesible que integra características de la gama alta, como cámara principal dual y sensor de huellas digitales, así se podría resumir el ZTE Blade V8Q, el cual ya se encuentra disponible en México. 

 

Se trata del más reciente integrante de la familia Blade, que destaca por su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, el cual se acompaña de una memoria RAM de 2GB, y 16GB de almacenamiento, ampliable hasta 128GB. 

 

 

Desafortunadamente, no viene con Android 8.0 Oreo de fábrica, sino con la versión 7.1.2 Nougat (la marca no ha comunicado si se actualizará). 

 

En cuanto a su óptica, la cámara dual (13 y 2 megapixeles) permite crear imágenes 3D que se pueden ver en un visor de realidad aumentada, así como fotos con el llamado efecto bokeh. Con respecto a la cámara frontal, es de 8 megapixeles.

 

El sensor de huellas, ubicado en la parte trasera del teléfono, permite guardar hasta cinco huellas diferentes y cuenta con funciones de navegación, desde ver las aplicaciones recientes hasta contestar llamadas. 

 

 

Especificaciones del ZTE Blade V8Q

Pantalla: HD de 5 pulgadas 

Procesador: Snapdragon 425 a 1.4GHz 

RAM: 2GB 

Almacenamiento: 16GB, ampliable hasta 128GB a través de microSD 

Cámara principal dual: 13 y 2 megapixeles con enfoque automático y flash 

Cámara secundaria: 8 megapixeles

Batería: 2500mAh

Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat  

Grosor: 7.9 milímetros

Peso: 132 gramos

Otras características: sensor de huella dactilar, tecnología VoLTE y Bluetooth 

 

ZTE Blade V8Q ya está disponible con Telcel, en tres diferentes colores: azul, negro y dorado. Su precio aproximado es de 3 mil 200 pesos. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V8Q en México