Este viernes, Samsung presentó su nuevo teléfono tipo fólder, el W2018, y no es nada barato. Se trata de un celular de gama alta que viene equipado con una cámara principal con apertura de f/1.5, la mayor apertura jamás vista en un teléfono celular, la cual ayuda a lograr mejores fotografías en condiciones de poca luz y un mejor efecto bokeh, sí, con un solo lente.

 

El sensor de la cámara principal es de 13 megapixeles, mientas que el de la frontal, de 5 megapixeles.

 

Su diseño es una combinación entre el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, en aluminio y cristal; luce dos pantallas Super AMOLED de 4.2 pulgadas con resolución Full HD; y un teclado físico con un control de navegación circular, lo cual lo hace un poco pesado (274 gramos).

 

 

Por otra parte, cuenta con un procesador Snapdragon 835, de Qualcomm, 6GB en RAM, 64GB o 256GB de almacenamiento interno, y Android 7.1.1 Nougat.

 

Otras de sus especificaciones incluyen puerto USB Tipo C, lector de huellas digitales, batería de 2300mAh con carga rápida y un botón dedicado para Bixby (el asistente inteligente de Samsung).

 

Por el momento, el W2018 será exclusivo para el mercado de chino, aunque se dice que llegará a Corea del Sur. Su precio aproximado es de unos 2 mil dólares, es decir, alrededor de 37 mil pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Samsung W2018 es tipo fólder y más caro que el Galaxy S8