Nombrado como “Mejor Evento del Año” en la Formula 1, el GP de México busca su cuarto título y por tal motivo, los organizadores del evento han lanzado la siguiente promoción: “Si gana Checo, todos ganamos”.

 

A partir del Gran Premio de Bahréin, que se celebra este fin de semana, cada carrera se activarán precios especiales para el Formula 1 Gran Premio de México 2018 dependiendo de la posición final del piloto mexicano Sergio Pérez.

 

Si Gana Checo, todo ganamos

 

Por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”. 

 

Ubicada en la zona azul, al final de la recta principal de la pista, la grada 5 garantiza espectáculo y luchas por rebases. Desde ella se aprecia el paso de los monoplazas que vienen a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana.

 

 

El costo de cada abono de entradas por los tres días –cuyo precio original es de 9,000 pesos– dependerá de la posición en la parrilla en la que el mexicano termine cada carrera.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}
span.Apple-tab-span {white-space:pre}

Posición                               Precio

 

Podio (1º – 3º Lugar)        2,000 pesos

4º – 5º Lugar                    4,000 pesos

6º – 10º Lugar                  5,500 pesos

La dinámica inicia a partir del Gran Premio de Bahréin, estará limitada a 100 boletos por cada Gran Premio y se activará al finalizar cada carrera. El GP de México 2018 tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

 

Las entradas se podrán adquirir únicamente a través de la página web de Ticketmaster México www.ticketmaster.com.mx 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Si Checo Pérez gana, precios especiales para el GP de México