Las nuevas generaciones de celulares han buscado eliminar los marcos, pero al parecer, hasta ahora, Sony se había resistido a ello. Sin embargo, salieron a la luz imágenes con sus dos posibles nuevos teléfonos Xperia, que lucirían un rediseño total.

 

GizChina muestra dos smartphones con pantallas redondeadas y marcos sumamente delgados. Ambos tienen el mismo tamaño, aunque su diseño no es parecido. Un teléfono tiene aspecto de vidrio y el otro, de metal.

 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de Sony Xperia XA1 Ultra

 

Los dos diseños son tan distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en Sony que si los llegas a ver en una tienda, pensarás que son de otra marca. En uno de ellos podemos ver un sensor de huellas en la parte de atrás, mientras que en el otro no se distingue si tiene esta característica.

 

Los celulares tendrían cámara dual y pantallas de 5.7 pulgadas con resolución 4K, según indica la fuente. Por dentro, ambos podrían tener un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB de RAM, puerto USB Tipo C y Android 8.0 Oreo.

 

 

Los rumores de las características suenan bastante bien, mientras que el precio podría estar rondando los 950 dólares, que son aproximadamente 18 mil pesos. Sólo queda esperar a ver si estos equipos realmente salen a la venta.

 

Bonus: reseña del Xperia XZs 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Sony daría un rediseño total a los celulares Xperia