Las aplicaciones deben estar en constante actualización para no quedar rezagadas en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere. Según un reporte publicado por Android Police, Spotify está haciendo lo propio y realiza pruebas de una nueva interfaz para Android.

 

Las imágenes publicadas muestran un estilo más limpio y que promete ser de uso más sencillo e intuitivo, con una presentación más simple de las listas y un aumento en el tamaño de los elementos que integran la interfaz.

 

Entre los principales cambios destaca una nueva forma de navegación, basada en tres botones en la parte inferior, que sustituyen a los cinco que conocemos actualmente y que corresponden a las secciones: Tu biblioteca, Inicio y Buscar

 

Las opciones que desaparecen son Radio y Explorar, lo cual podría molestar a quienes las usan, pero el nuevo diseño hace la interfaz más simple y fácil de entender. 

 

Por otro lado, en la pestaña de búsqueda se aprovecha mejor el espacio disponible y su nuevo diseño permite mostrar más información, como los géneros musicales. 

 

Otro cambio notable está en la forma en que se muestran las listas de reproducción, las canciones guardadas y los álbumes recomendados, ya que todas estas secciones muestran íconos de mayor tamaño, lo cual hace que la interfaz luzca más atractiva. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Spotify prueba nueva interfaz para Android