Si necesitas tomar notas en los diferentes celulares y tabletas que usas para el trabajo y para temas personales, Bamboo Tip, de Wacom, puede ser una opción para ti, ya que te evita cargar con un stylus distinto para cada gadget.

 

 

El nuevo lápiz digital de punta fina es compatible con dispositivos iOS y Android, incluyendo celulares y tablets, además, te permite escribir de forma intuitiva y ágil en sus pantallas, y alternar entre ellos rápidamente. 

 

Gracias a la experiencia de Wacom en la tecnología de lápices digitales, Bamboo Tip mejora la detección en la pantalla táctil y consigue una mayor precisión en el contacto entre la punta y el display. 

 

Puedes tomar notas fácilmente en el iPhone, esbozarlas en la iPad y, finalmente, mostrarlas en un Android. Así, aumentarás tu productividad y podrás enfocarte en las ideas, y no en sincronizar las herramientas de trabajo.

 

Bamboo Tip tiene una superficie de aluminio anodizado en color azul oscuro, que, además de ser duradera, es agradable al tacto. 

 

 

Su batería ofrece hasta 20 horas de duración, y para empezar a usarlo basta con oprimir el botón de encendido. Además, el lápiz se apaga si no se emplea durante varios minutos, o bien, al mantener presionado dicho botón. 

 

Para extender la duración de la batería, en la parte superior integra un interruptor que permite cambiar la frecuencia con la que se comunica con el dispositivo.

 

Bamboo Tip ya está disponible en México, con un precio aproximado de 49.95 dólares.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Toma notas en tu celular iOS o Android con Wacom Bamboo Tip